OPINAN

Raquel:

Desde un primer momento su dedicación, entrega y dominio de la luz resulta innato, eso acompañado de un temple y capacidad para dirigir un reportaje tan importante para nosotros, lo hace sencillamente perfecto.

 

Laura:

Estamos encantados de haber contratado a Serxo como fotógrafo. Muy profesional, serio y muy buena onda. ¡Nos divertimos haciendo las fotos! ¡Recomendadísimo!

 

Noe: 

Desde que te conocí supe que no pude elegir mejor, gracias por tu profesionalidad pero sobre todo por tu forma de ser, nos hemos encontrado tan cómodos contigo, gracias por formar parte de nuestro día.


 

Lucía Comesaña:

Nos hemos quedado contentísimos con las fotos. Entendió perfectamente lo que queríamos para nuestra boda y se reflejó en las fotos. Preciosas, naturales y bonitas. Pasó totalmente desapercibido y captó los mejores momentos. Muy profesional. Tenemos el mejor recuerdo de nuestro día. Lo recomendamos muchísimo.


Fran Fernández:

El trato recibido ha sido estupendo. Muy profesional y el reportaje fotográfico muy bonito y con mucho gusto. ¡Nos ha encantado! Nos entregó las fotos muy rápido. En general, excelente servicio y a un precio muy bueno.

 

Patricia:

No podíamos haber escogido un fotógrafo mejor para nuestra boda. Serxo estuvo todo el día pendiente para que no se le escapara ningún momento. Las fotos son preciosas y están hechas con muy buen gusto. Recomendable 100%

 

Jennifer:

No pude escoger mejor. Se adapta sin problema a lo que le pidas, es muy agradable, trabajador, detallista, profesional y a muy bien de precio. Lo recomiendo cada vez que me preguntan por un buen fotógrafo.

 

Alberto:

Buscábamos tener un reportaje de fotografía sin estar pendientes de la cámara y lo conseguimos con creces. Un buen servicio, resultado satisfactorio y precio razonable (muchos otros nos parecieron desorbitados). Lo recomendamos.

 

Iria Veiga:

Me sentí cómoda, es un chico muy agradable. Nos lo ha puesto todo realmente fácil, las fotos nos las ha entregado en poco tiempo y sobre todo, han quedado preciosas. Tiene mucho gusto y el precio genial. Totalmente recomendable, ¡animaros!


Noelia Pérez:

Maravilloso profesional, muy atento, detallista, original y simpatiquísimo, lo cual hace muy fácil ponerse ante la lente de la cámara. Lafotia que hace son totalmente diferente y muy originales yo lo recomiendo 100% ¡con su cámara hace arte!