PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado intentaré responder a las preguntas frecuentes que me soléis hacer, si tenéis alguna duda no dudéis en contactarme.


¿Cuánto cuesta el reportaje de boda?

Si estáis interesados en saber el precio de los packs con los que trabajo os pido que me contactéis para poder daros un presupuesto sin compromiso y, si queréis, quedar para conocernos.


¿Cómo es la cobertura de la boda?

Estaré con vosotros desde el inicio de los preparativos hasta aproximadamente 30-60 minutos después del baile. En una boda ''estándar'' suelo cubrir los preparativos de los novios, recibimiento del novio, ceremonia, fotografías de amigos y familia, sesión de novios, fotografías de los invitados en el cocktail, detalles después de la comida/cena y baile.


Estamos incómodos cuando nos sacan fotos o en sesiones ¿podemos omitir esas fotos?

No os preocupéis. He hecho muchas bodas donde los novios no querían fotografías de los preparativos o de la sesión y los reportajes han salido bien igualmente. También tendríamos la opción de que mientras os preparéis yo solamente haga robados, y que en la sesión deis un pequeño paseo para que yo vaya capturando momentos.


¿Cuántas fotografías entregas?

Cada boda es un mundo y la cifra siempre es distinta, pero normalmente suelo entregar algo más de 450 fotografías editadas.


¿Cuánto tardas en entregar las fotos?

Nada más terminar vuestra boda me pongo a editar las fotos para no perder el feeling de vuestro día. Las fotos estarán listas en menos de un mes.


¿Dónde trabajas? ¿Te desplazas?

Suelo hacer la mayor parte de mis bodas en la provincia de Pontevedra. Pero no tengo ningún problema en desplazarme a cualquier parte del mundo.


¿Cuántas personas sois trabajando? ¿Haces video?

Cubro todas las bodas yo solo, si fuese una boda con muchos invitados os aconsejaría contratar a un fotógrafo adicional que me encargaría yo de gestionar. En cuanto al video, yo sólo trabajo fotografía, pero cuento con profesionales muy buenos con los que ya he trabajado mucho y con un estilo parecido al mío. Comentadme y os paso su contacto.


¿Dónde tienes el estudio?

Trabajo desde casa. Los nuevos tiempos que corren nos han llevado a muchos fotógrafos a no tener estudio propio. Esto es algo positivo para vosotros, ya que no seréis quienes tengan que venir al estudio, si no que yo me desplazaré a donde os venga mejor.